TALLER DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

Especializados en reparar, mantener y cuidar tu caravana y autocaravana.

En Carvisa Campingmarket disponemos de un servicio de taller, con años de experiencia en reparaciones y mantenimiento, tanto en nuestras instalaciones de Vila-seca como de asistencia móvil a camping. Le ofrecemos un servicio integral en el mantenimiento y puesta a punto de su vehículo, así como realizamos reparaciones o ciertas instalaciones de accesorios en su caravana o autocaravana.

A continuación os presentamos los complementos y ofertas que podemos instalar en tu caravana o autocaravana en nuestro taller de reparaciones. Si quieres más información, sobre las siguientes ofertas, puedes contactar con nosotros a través del formulario que dejamos al final de la página, llamarnos al 977 390 013 o enviar un correo electrónico a carvisa@carvisa.com

OFERTA AIRE BELAIRE

El belaire es un aire acondicionado para techo ideal para cualquier caravana o auto caravana, desde un pequeño remolque hasta las auto caravanas más completas. Se trata de un sistema ligero y completo, con una  unidad de control remoto electrónico. Este modelo de ciclo inverso también cuenta con un exclusivo sistema de anti-congelamiento que permite su funcionamiento incluso a temperaturas de -5ºC.

OFERTA MOVER AUTO

Enduro EM303A Luxe. Motor a engranaje –mejoramiento de las funciones SoftGo y SoftStop de parado y arranque progresivo-. Enganche y desenganche automático con ayuda del mando a distancia. Disponible para caravanas de 2000kg y 2200 kg de peso máximo.

TOLDO FIAMMA F45 4M

Instalación de toldo Fiamma F45 4M para  caravanas, campers y autocaravanas, soluciones LED para iluminar las noches en tu toldo, doble canalina sobre el frontal que permite la instalación de dos paneles frontales, apertura y cierre silenciosos y rápidos gracias al mecanismo de seguridad Auto-Lock y cierre siempre perfecto gracias a los indicadores visuales Dual Security.

Contacta con nosotros para obtener más información